Seminario “Periodismo Deportivo para el Siglo XXI”

La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el seminario “Periodismo Deportivo para el Siglo XXI”, que estará a cargo del Lic. Andrés López y la Lic. Yanela Alves. Está destinado a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a la temática.

Comunidad 10/10/2021 Primera Info
Seminario Periodismo Deportivo
Seminario Periodismo Deportivo

La propuesta tendrá una duración de 6 encuentros semanales (dos meses) y se dictará a partir del jueves 21 de octubre. La carga horaria total es de 40 hs. y se llevará a cabo de manera virtual los días jueves a las 19 hs. Para estudiantes de la FACSO será gratuita.

El seminario está destinado a estudiantes, docentes y graduadas/os de la Facultad de Ciencias Sociales y de carreras de comunicación, periodismo o afines de otras unidades académicas; a profesionales o trabajadores/as del periodismo y la comunicación que se desempeñen en relación con la actividad deportiva; a dirigentes o personal relacionado con clubes e instituciones deportivas y interesados en la comunicación, el periodismo o el deporte en general.

La capacitación estará a cargo del Lic. Andrés López y la Lic. Yanela Alves, docentes de la cátedra “Periodismo Deportivo” de la carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta busca recuperar la tradición del periodismo deportivo del siglo XX en nuestro país y repensarla de cara al presente y al futuro. Para eso, apunta a rescatar los grandes nombres de la historia del periodismo deportivo, como así también la lógica de las instituciones (clubes, asociaciones, federaciones) que forjaron el deporte en Argentina.

Costos e inscripción

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible AQUÍ, y posteriormente realizando el pago correspondiente mediante facturación electrónica para ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil. La propuesta para externas/os tiene un costo de dos pagos consecutivos de 1500 pesos; para graduados/as el costo es de un pago de 1000 pesos y para estudiantes de la FACSO la propuesta es gratuita. Para mayor información escribir al correo [email protected]

Ver programa: CLICK AQUÍ

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.