Habrá una competencia de Freestyle en "La Yumba"

Será el 9 de octubre. El ganador pasará a rondas provinciales y quienes clasifiquen competirán en instancias nacionales buscando el premio de grabar un tema.

Cultura 06/10/2021 Primera Info
freestyle la yumba
freestyle la yumba

El sábado 9 de octubre se llevará adelante un Festival Cultural en el espacio La Yumba, que contará con competencia de Freestyle en conjunto con Olavarrial HH, quienes organizan eventos y competencias de este estilo.

El ganador o ganadora pasará a las rondas provinciales y quienes clasifiquen competirán en instancias nacionales, siendo el premio mayor la grabación de un tema propio.

La inscripción a la competencia se realizará este sábado desde las 14 en el espacio La Yumba (Álvaro Barros 3800). También es posible enviar un mensaje privado a través de Instagram @layumba o Facebook (La Yumba Espacio Cultural).

Participarán artistas locales y regionales y habrá también feriantes y servicio de cantina. 

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.