Octubre Suena: se presentará el disco "Coplas al azar"

El viernes 8, en un show en vivo en el Centro Cultural San José, Ignacio Montoya Carlotto, Agustín Begue y Samuel Carabajal presentarán este nuevo trabajo.

Cultura 06/10/2021 Primera Info
coplas al azar
coplas al azar

Ignacio Montoya Carlotto presentará el disco que realizó junto a Agustín Begue y Samuel Carabajal. "Coplas al azar contiene la mirada sobre un grupo de canciones encontradas al azar y que, siempre mágicas y misteriosas como lo son las canciones, lograron deslumbrar a este trío", indicaron.

La cita será el viernes 8 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural San José, en el marco del festival Octubre Suena. Las entradas tendrán un valor de $250 y habrá 2x1 para estudiantes.

Con la participación de amigos músicos, el trío tocará en vivo las canciones del álbum, que consiste en su mirada y versión de canciones de otros autores que los deslumbraron. 

Agustín Begue se desempeña el guitarra y voz; Samuel Carabajal en batería, percusión y voz; e Ignacio Montoya Carlotto en piano, acordeón, bajo, percusión, programación y voz.

En tanto, los músicos invitados serán Quique Ferrari en bajo eléctrico; Lucas Chamorro en armónica; e Ingrid Feniger en clarinete bajo.

El disco fue grabado, mezclado y producido por Montoya Carlotto en "La puerta al otro lado del mundo" (Loma Negra - Olavarría) y masterizado por Gastón Gauna en Nido Records Tandil). El arte de tapa estuvo a cargo de Celeste Madueña.

Es posible escuchar Coplas al azar en Spotify haciendo click AQUÍ.

Coplas al azar

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.