Por el feriado, la mayoría de los comercios no abrirá este lunes

Comunidad 06/10/2021 Por Primera Info
Comerciantes Unidos informó que gran parte de los comercios trabajará este viernes y tomará el lunes como feriado, y que "puede haber excepciones más que nada en el rubro gastronómico".
Olavarria ciudad centro Microcentro negocios
Olavarria ciudad centro Microcentro negocios

El próximo fin de semana será extra large, abarcando cuatro jornadas, desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de octubre. El viernes será un feriado con fines turísticos y el lunes se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, trasladado desde el martes. 

Para los niños y jóvenes en edad escolar, el jueves habrá jornada de perfeccionamiento docente para las instituciones de provincia y CABA, por lo que los chicos tendrán feriado XL de 5 días.

En este sentido, desde Comerciantes Unidos informaron a la comunidad que el viernes 8 la mayoría de los comercios estarán abiertos y el lunes 11 lo tomarán como feriado y no trabajarán. 

Asimismo, indicaron que puede haber excepciones en los rubros de gastronomía y afines que abrirán normalmente ambos días. 

Por último, aclararon a los comercios que rigen las obligaciones usuales de un feriado para quienes tengan empleados y empleadas.

Te puede interesar