Importante reunión de los jóvenes que acompañan al intendente Galli

Política 07/10/2021 Por Primera Info
Se reunieron en Saladillo con el presidente de la Juventud Radical de la Provincia.
juventudsaladillo

Integrantes de la Juventud que acompaña al intendente municipal Olavarría Ezequiel Galli visitaron la localidad de Saladillo y mantuvieron una reunión con sus pares de la Juventud Radical.

En Saladillo mantuvieron una reunión con el presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires Manuel Cisneros y con candidatos a concejales de Juntos en la sede local del centenario partido.

Tras el encuentro, los referentes de la juventud de Ezequiel Galli manifestaron: “la única forma que vamos a sacar esta Provincia adelante es trabajando juntos, así lo entiende el intendente Galli y así lo acordamos con Manuel Cisneros”.

Además, agregaron: “también tuvimos la posibilidad de analizar la realidad de la séptima sección electoral y estamos convencidos que vamos a mejorar la elección de septiembre y van a ingresar los tres senadores”.

“Entendemos la política como una construcción colectiva y generando cercanía con todos los espacios que integran Juntos. De esta manera vamos a derrotar al kirchnerismo en las elecciones generales de noviembre”, añadieron. 

Te puede interesar