Un herido tras triple choque en avenida Urquiza

FOTOS. Ocurrió frente al club El Fortín cuando un Volkswagen Bora embistió a un hombre que descargaba mercadería de un camión, y este chocara una Renault Kangoo que estaba estacionada.

Policiales 07/10/2021 Primera Info
choque el fortin 5
choque el fortin 5

Un fortísimo choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos tuvo lugar en la mañana de este jueves sobre la avenida Urquiza, frente a la sede del Club Social y Deportivo El Fortín. 

Un Volkswagen Bora que circulaba por Urquiza en sentido a avenida Colón embistió a un hombre que se encontraba descargando mercadería de un camión estacionado en doble fila. A su vez, éste último impactó a un utilitario Renault Kangoo que se encontraba estacionado. 

El hombre que descargaba la mercadería fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura"con heridas de consideración. choque el fortin 4Los vehículos implicados sufrieron daños materiales de distinta magnitud, tal se observa en las imágenes. 

En tanto, un gran despliegue policial de personal del Comando Patrullas se apostó en la zona del accidente a efectos de preservar la escena y organizar el tránsito. Se encuentra cortada la circulación por avenida Urquiza desde San Martín hasta Necochea.choque el fortinchoque el fortin 6

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.