Un herido tras triple choque en avenida Urquiza

Policiales 07/10/2021 Por Primera Info
FOTOS. Ocurrió frente al club El Fortín cuando un Volkswagen Bora embistió a un hombre que descargaba mercadería de un camión, y este chocara una Renault Kangoo que estaba estacionada.
choque el fortin 5
choque el fortin 5

Un fortísimo choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos tuvo lugar en la mañana de este jueves sobre la avenida Urquiza, frente a la sede del Club Social y Deportivo El Fortín. 

Un Volkswagen Bora que circulaba por Urquiza en sentido a avenida Colón embistió a un hombre que se encontraba descargando mercadería de un camión estacionado en doble fila. A su vez, éste último impactó a un utilitario Renault Kangoo que se encontraba estacionado. 

El hombre que descargaba la mercadería fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura"con heridas de consideración. choque el fortin 4Los vehículos implicados sufrieron daños materiales de distinta magnitud, tal se observa en las imágenes. 

En tanto, un gran despliegue policial de personal del Comando Patrullas se apostó en la zona del accidente a efectos de preservar la escena y organizar el tránsito. Se encuentra cortada la circulación por avenida Urquiza desde San Martín hasta Necochea.choque el fortinchoque el fortin 6

Te puede interesar