“No quedan pacientes internados en el Hospital Municipal que tengan Covid19”

Comunidad 07/10/2021 Por Primera Info
Así lo expresó con gran alegría el secretario de Salud Germán Caputo, que llamó a no relajarse con los cuidados básicos para poder continuar con la positiva situación sanitaria.
Salud-Galli-Caputo-1024x682
Salud-Galli-Caputo-1024x682

“No quedan pacientes internados en el Hospital Municipal que tengan Covid19”, informó en la mañana de este jueves el secretario de Salud Germán Caputo.

Según cada informe de la cartera sanitaria, el pasado 24 de septiembre había sido el día en el que no había internados con Covid19 en la Unidad de Terapia Intensiva y desde ese entonces había una persona internada en Cuidados Generales.

“Es una alegría que no se puede explicar con palabras. Pensemos que hace más de un año que el personal del Hospital trabaja incansablemente, con mucho sacrificio y dedicación, anhelando la llegada de este día”, agregó el intendente Ezequiel Galli.

De todos modos, el secretario de Salud del Municipio pidió a la población que “no relajemos los cuidados básicos como el uso de tapabocas, la distancia social, la higiene de manos y ventilación de los espacios cerrados”.

Te puede interesar