“No quedan pacientes internados en el Hospital Municipal que tengan Covid19”

Así lo expresó con gran alegría el secretario de Salud Germán Caputo, que llamó a no relajarse con los cuidados básicos para poder continuar con la positiva situación sanitaria.

Comunidad 07/10/2021 Primera Info
Salud-Galli-Caputo-1024x682
Salud-Galli-Caputo-1024x682

“No quedan pacientes internados en el Hospital Municipal que tengan Covid19”, informó en la mañana de este jueves el secretario de Salud Germán Caputo.

Según cada informe de la cartera sanitaria, el pasado 24 de septiembre había sido el día en el que no había internados con Covid19 en la Unidad de Terapia Intensiva y desde ese entonces había una persona internada en Cuidados Generales.

“Es una alegría que no se puede explicar con palabras. Pensemos que hace más de un año que el personal del Hospital trabaja incansablemente, con mucho sacrificio y dedicación, anhelando la llegada de este día”, agregó el intendente Ezequiel Galli.

De todos modos, el secretario de Salud del Municipio pidió a la población que “no relajemos los cuidados básicos como el uso de tapabocas, la distancia social, la higiene de manos y ventilación de los espacios cerrados”.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.