Galli, Cenizo y Robbiani en la presentación de la lista de Santilli y Manes

Fue este jueves por la tarde en la localidad de Tigre y participaron más de 900 personas de diferentes distritos.

Política 08/10/2021 Primera Info
galliactosantilli
galliactosantilli

El intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli participó este jueves en el Club Náutico Albardón de la localidad de Tigre de la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos que encabezan Diego “El Colo” Santilli y Facundo Manes.

Ezequiel Galli estuvo acompañado por el candidato a senador provincial por la séptima sección electoral Diego Robbiani y el primer candidato a concejal de Juntos Olavarría Bruno Cenizo.

En un acto del que formaron parte más de 900 personas participaron también intendentes de distintos distritos de la Provincia, legisladores provinciales, candidatos del espacio, vecinos y militantes.

Durante el acto, Diego Santilli expresó: "tenemos que recuperar la cultura del trabajo. Hay que bajar los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo".

Por su parte, Facundo Manes se dirigió a los más jóvenes: "están sufriendo mucho. Tenemos que decirles que no aflojen, que no acepten las cosas como son. Cuando los jóvenes lucharon siempre pasaron cosas inimaginables"

Tras participar del acto, el propio Ezequiel Galli indicó: “hoy vimos una foto de unidad que nos da esperanza a todos los que creemos que merecemos vivir mejor, con reglas claras, con oportunidades, con trabajo genuino. Esos son los valores que compartimos”.

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.