Gran desempeño del grupo de danzas Staff LD en el Selectivo Campeonato Argentina Baila

El pasado 3 de octubre en Mar del Plata, niños, niñas, adolescentes y adultos del grupo de danza obtuvieron excelentes puntajes en las distintas categorías.

Deportes 08/10/2021 Primera Info
baile
baile

El pasado domingo 3 de octubre el grupo de danzas Staff LD de nuestra ciudad participó del Selectivo Campeonato Argentina Baila, que tuvo lugar en Mar del Plata.

El equipo está coordinado por las docentes Yesica Batista y Zaira Castañares y nuclea niños y niñas, adolescentes y adultos.  

Los equipos obtuvieron grandes puntajes, en todos lograron consagrase primeros. El Reggaetón infantil obtuvo 88 puntos, el Freedance Juvenil 88.50 puntos y el Reggaetón Adulto 89 puntos, siendo 90 el puntaje máximo en un Campeonato Selectivo.

baile 2

A su vez recibieron una mención especial como Mejor Coreografía del todo el certamen en Reggaetón Adulto. Es posible conocer el trabajo del grupo de danza a través del Instagram @staffldolavarria

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.