Virgen de la Loma: reacondicionaron los juegos y pintaron un mural

Integrantes de la agrupación Proyecto Peronista llevaron adelante una jornada de reacondicionamiento y concientización vial en dicho predio.

Comunidad 09/10/2021 Primera Info
Proyecto Peronista Virgen de la Loma
Proyecto Peronista Virgen de la Loma

La agrupación política Proyecto Peronista trabajó en el predio de la Virgen de la Loma en una jornada que incluyó varias manos de pintura.

En primer lugar fueron reacondicionada los juegos infantiles que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo. Las hamacas fueron pintadas y se rellenaron espacios debajo de ellas para poder ser usadas debidamente.

Proyecto Peronista Virgen de la Loma

Asimismo, fue pintado un mural en el lugar ubicado sobre la Ruta 226 que hace alusión a la prevención y seguridad vial.

"No sólo es ir, también es volver" reza la obra que ya puede verse en las inmediaciones de la Virgen de la Loma.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.