Bomberos Voluntarios se sumó al Bingo de Unión de Clubes

Este entretenimiento virtual se creó en pandemia para brindar un aporte monetario a los clubes de la ciudad.

Comunidad 09/10/2021 Primera Info
Bomberos Bingo
Bomberos Bingo

En la tarde de este viernes en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios se llevó a cabo un encuentro entre la comisión directiva de la asociación y la Unión de Clubes Olavarría.

Estuvieron presentes los presidentes José Maceo por Pueblo Nuevo y Carlos Veneciano por El Fortín. En tanto, Hugo Fayanás, José Luis Veyrand, Daniel Bettiga, Enrique Zelaya y Osvaldo Castrovinci asistieron por Bomberos Voluntarios.

Este entretenimiento virtual que se creó en época de pandemia para generar un ingreso monetario a los clubes de la ciudad se comercializa en toda Olavarría y entrega una cantidad importante de premios mensuales. En esta oportunidad las dos entidades se hermanaron para que también Bomberos sea parte de este juego familiar. La próxima jugada será el 31 de octubre y como siempre se transmitirá por el canal local en directo.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Unión de Clubes, para nosotros es un ingreso importante para la institución, donde el dinero generado va a ir destinado mensualmente a la compra de mercaderías varias. Nosotros tenemos un gasto importante en ese rubro, esta nueva recaudación va a suplir esa erogación que veníamos teniendo” dijo el presidente Hugo Fayanás.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.