La "Caminata por la Vida" se realizará el sábado 23 de octubre

Comunidad 09/10/2021 Por Primera Info
La tradicional actividad que conmemora el Día de la Lucha contra el cáncer de mama es organizada por LALCEC y el Municipio. Se llevará adelante teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes.
lalcec
lalcec

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud del Municipio y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) se organizaron campañas en torno a esta conmemoración.

Este año vuelve la "Caminata por la Vida", la tradicional actividad que se realiza en nuestra ciudad desde 2011. Esta nueva edición será el sábado 23 de octubre y desde LALCEC informaron que se encuentra sujeta a los protocolos sanitarios vigentes.

Es así que, como siempre, se convoca a la ciudadanía a concurrir a la jornada con un detalle o accesorio rosa y este año se sumarán el barbijo y el distanciamiento social.

La actividad estará coordinada por Alejandro Dirgam, profesor del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En los próximos días se brindarán mayores de talles acerca de los protocolos y el horario de la caminata.

Te puede interesar