Esta semana arribaron a la ciudad 4.545 vacunas contra el Covid

En tanto, durante la jornada del sábado se aplicaron 82 vacunas. Este domingo solamente se aplicarán primeras dosis y recupero de turnos en el Servicio Territorial N°2.

Comunidad 09/10/2021 Primera Info
Vacunacion vacuna
Vacunacion vacuna

En el transcurso de la semana que culmina llegaron a nuestra ciudad 4545 vacunas contra el coronavirus, las cuales fueron repartidas en las tres postas vacunatorias de la siguiente manera: 1370 se entregaron en la Facultad de Ciencias de la Salud, 1200 en el Centro Cultural Universitario, y las 1975 restantes en el Servicio Territorial N°2.

Además, en la jornada de hoy se aplicaron 82 vacunas contra el Covid-19: en el Servicio Territorial N°2 se vacunaron 82 personas, 33 con primeras dosis y 49 completando esquemas con segundo componente.

Este domingo solamente se aplicarán primeras dosis y recupero de turnos en el Servicio Territorial N°2, ubicado en Alberdi 2543, en el horario de 9 a 13.

El lunes 11 del corriente el Centro Provincial de Testeos permanecerá cerrado, retomando las actividades el martes 12/10.

Con respecto a segundas dosis, hay aplicación libre para los mayores de 30 años, personas gestantes, trabajadores de salud y de educación, personas inmunodeprimidas y mayores de 18 con enfermedades preexistentes en cuanto hayan cumplido con los tiempos de la vacuna.

El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof desde el martes próximo comenzarán a vacunar a menores de entre 3 y 11 años, los mismos deberán inscribirse al igual que los menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Asimismo sigue desarrollándose la vacunación libre de primeras dosis para los mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

necrologicas

MARISA DEL CARMEN SCHAMBERGER DE BARBOSA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 54 años. Su esposo Haroldo Martin Barbosa; su hija Lucía Barbosa; su madre Nilda Weimann; su hermano Ariel Schamberger; sus hermanas políticas Valeria Yungblut; Ana y Miriam Barbosa; sus sobrinos Thiago y Abi Schamberger y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: A confirmar RESPONSO: A confirmar INHUMACIÓN: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Luján. Nacida en Colonia Hinojo. Ama de casa.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.