Sábado a puro gol: se desarrolló una nueva fecha de fútbol senior

Se llevó a cabo otra jornada del fútbol senior, con un sábado que se presentó ideal para perseguir la “redonda”. Todos los resultados.

Deportes 10/10/2021 Primera Info
futbol senior
futbol senior

Se llevó a cabo otra jornada del fútbol senior, con un sábado que se presentó ideal para perseguir la “redonda”. En la categoría menor se jugó la 8va del clausura, en +42 la 6ta y en la mayor la 2da. Aquí los resultados:

En cancha de Ferrosur, en +50, Malvinas superó por la mínima a La Amistad con tanto de Victor Muñoz. El local, en +42, venció a La Amistad con un contundente 8 a 0, los autores, Jorge Ducca (3); Leopolto Martinez; Martin Talledo; Horacio Arena; Fabricio Marin y Pablo Weimann. El último fue en +50 con victoria local por 3 a 1 ante Ferroviarios, los autores de Ferrosur fueron Marcelo Del Rio (2) y Juan Delippo, descontó Daniel Rovira.

En La Candela, en +50, el local se impuso 3 a 1 ante El Provincial, José Mourlas (2) y Roberto Lavalle los autores, descontó Rubén Vivas. El segundo, en +42, La Candela superó a Dep. Fran por 3 a 1, con tantos de Fernando Suarez; José Musa y Carlos Adrián (EC), descontó Juan Negrete. En +35 Amparo Castro derrotó 2 a 0 a Hinojo con tantos de Marcos Migliavacca y Sergio Zambrana.

En Pueblo Nuevo comenzó la jornada la categoría +42, con la victoria de 12 de Octubre 5 a 2 ante el local, Gustavo Mourlas(2); Marcos Soraiz; Carlos Sánchez y Jorge Mañero los protagonistas, descontaron Luis Lallana, Juan Tobio y Daniel Ereguren. En +50, Hinojo se impuso 2 a 1 ante Independiente de LN con goles de Eduardo Fernández y Héctor Rodal, descontó Julio Paredes. El cierre fue en +50, con victoria de Carboneros 2 a 0 frente al local, los goles fueron de Guillermo Acosta y Marcelo Mimbielle.

En Municipales, en +35, Amoroso supero ampliamente a El provincial 6 a 1, Leonardo Viscaino; Gastón Moreno; Luciano Moulins y Maximiliano Álvarez (3) los autores, el descuento nació del pie de Carlos Arena. En +35, La Candela se impuso 7 a 3 ante Mariano Moreno, los autores fueron Maximiliano Mayoz (3); Damián Alonso (2); Federico Arzer y Juan Pellejero, los goles del descuento fueron de Carlos García (2) y Eriberto Orona. En +42, el local se superó a San Martin 2 a 1 con doblete de Pablo Calderón, el descuento fue de Nicolás Di Lorenzo.


En Estudiantes, en +50, el local cayó ante Espigas 1 a 0, el tanto fue de Ángel Menguil. En +42, Peña de Boca venció 2 a 0 a S.F Independencia, Julio Doucede y Sandro Díaz. En +50, Ferro Carril Sud igualo 0 a 0 ante Mariano Moreno.

En Racing, en +42, Independiente de Loma Negra se impuso 2 a 1 ante Mariano Moreno, Víctor Gamondi y Alfredo Andreu los goles, el descuento fue de Miguel Prevostini. En +50, Racing le ganó a El Fortín por la mínima con tanto de Roberto Ciuffetelli. En +35, Molino Viejo no pudo ante El Fortín y cayó 3 a 0, los tantos fueron de Ignacio Cejas; Leandro Coronel y Emiliano Reyes.

PRENSA FOS

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.