Este miércoles llega a Olavarría Florencio Randazzo

Junto a Carolina Castro, el candidato a diputado nacional se reunirá con referentes de Vamos con Vos de toda la séptima sección electoral y brindará una conferencia de prensa en el Hotel Santa Rosa.

Política 12/10/2021 Primera Info
Randazzo Coronel
Randazzo Coronel

El candidato a diputado nacional Florencio Randazzo llegará a Olavarría este miércoles 13 de octubre junto a Carolina Castro y se reunirá con la candidata local Andrea Coronel y referentes del espacio Vamos con Vos de cada distrito de la séptima sección electoral.

A las 17:30 horas brindará una conferencia de prensa en el primer piso del Hotel Santa Rosa, donde compartirá propuestas y estrategias en el marco del lanzamiento de la campaña oficial de cara a las elecciones generales.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.