Gremios de la Casa del Trabajador celebrarán el 17 de Octubre en El Fortín

El acto comenzará a las 16 horas y se realizará en las instalaciones fortinenses de Pellegrini y Hornos. Se juntarán los gremios de la Casa del Trabajador y del Partido Justicialista de Olavarría. Habrá actividades artísticas y entretenimientos para la familia. Es de carácter abierto, por lo que se invita a la comunidad y a los demás gremios locales.

Gremiales 12/10/2021 Primera Info Primera Info
GREMIOS

Tal como lo habían decidido en la reunión celebrada el jueves 7 de octubre en las instalaciones de SMATA Olavarría (Dorrego 3344), los gremios que integran la Casa del Trabajador tenían programado reunirse el domingo próximo para celebrar el 17 de Octubre, Día de la Lealtad, pero quedaba pendiente un encuentro que iban a tener este lunes con el Partido Justicialista para llevar a cabo dicha actividad en forma conjunta.

Se confirmó ayer que el acto, finalmente, se realizará el domingo a partir de las 16 horas en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Fortín, pero en su cancha auxiliar de fútbol –predio en el que también se realizan otras disciplinas deportivas-, que tiene ingreso por Avenida Pellegrini y Hornos.

El lunes se reunió Ezequiel Collado, nuevo coordinador de la Casas del Trabajador, quien ya le informó a los 18 gremios que actualmente integran este espacio, que el domingo a las 16 horas (justamente también el Día de la Madre) se hará el festejo del Día de la Lealtad.

El mismo es de carácter abierto ya que se está invitando a los demás gremios olavarrienses para que se sumen a este día bien peronista (los trabajadores de ATE, Asociación de Trabajadores del Estado, por ejemplo, ya confirmaron que se suman), oportunidad en el que también se realizarán espectáculos artísticos y distintos entretenimientos para la familia.

 

 

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto