Participación de Olavarría en Meet Up Argentina

Comunidad 13/10/2021 Por Primera Info
El evento se realizará miércoles y jueves y se plantea como un showroom para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen oportunidades a fin de reactivar la industria de reuniones.
Vista-Drone-Olavarría-2-1024x682
Vista-Drone-Olavarría-2-1024x682

Meet Up Argentina es un evento organizado por AOCA -Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones- que surge como una necesidad de impulsar al turismo de reuniones e incentivos ante la nueva normalidad que implica el desarrollo de eventos en Argentina.

El evento se realizará en el Centro de Exposiciones Buenos Aires los días 13 y 14 de octubre, y se plantea como un showroom para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen oportunidades a fin de reactivar la industria de reuniones.

El desarrollo del mismo incluye:

–          Ronda de negocios

–          Showroom de proveedores

–          Talleres

–          Oradores reconocidos en el segmento

Contará con la participación de destinos de Argentina, organismos oficiales de turismo, burós de convenciones, proveedores de servicios, organizadores de congresos, agencias de viajes, prensa y comunicación, entre otros.

La participación de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires tiene por objeto posicionar a la provincia y sus municipios como destinos turísticos sedes de congresos, convenciones  y eventos corporativos a nivel nacional.

La Dirección de Turismo de Reuniones y Eventos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Olavarría, representará al CEMO (Centro de Exposiciones Municipal Olavarría) y CCO (Centro de Convenciones Olavarría), y participará con un escritorio en el stand institucional -Stand N° 7-; junto a 12 municipios y sus referentes de los burós de convenciones (Campana, General Pueyrredón – Mar del Plata, La Costa, Lobos, Necochea, Pilar, Luján, Olavarría, Pinamar, Quilmes, San Pedro, Villa Gesell y los burós de Mar del y Necochea).

Se trata de una exhibición profesional, del segmento de turismo de reuniones e incentivos, donde a través de la celebración de rondas de negocio, se generan oportunidades directas con compradores, organizadores de eventos, medios de comunicación y agencias de viajes, proveedores del rubro, presentando el material institucional de la oferta turística provincial, impulsando el desarrollo de reuniones asociativas, académicas y corporativas en los destinos.

Te puede interesar