Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal local: lanzaron el Catálogo Ceramista

El catálogo de productos de ceramistas locales se lanzó en el marco del Programa Olavarriense. Miralo acá.

Comunidad 13/10/2021 Primera Info
DE-Catalogo-Ceramistas-1024x723
DE-Catalogo-Ceramistas-1024x723

El Municipio continúa trabajando en el Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense, coordinado por la Dirección de Economía Social y la Dirección de Minería, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con distintas empresas e instituciones.

La empresa Canteras Cerro Negro S.A.,  realiza el aporte de pastas y mezclas de materia prima durante 24 meses, para la fabricación de artesanías en cerámica.

El Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense tiene como objetivo impulsar y fortalecer los micro-emprendimientos de fabricación de cerámica y el abastecimiento de materia prima, como así también formular proyectos que mejoren las condiciones de producción.

En el marco del Programa Olavarriense se lanzó un catálogo de productos de Cerámica Artesanal, con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local, donde se pueden encontrar todos los productos que realizan los ceramista locales tanto decorativos como utilitarios, y sus respectivos contactos.

El catálogo se podrá ver, a través del siguiente link en el Portal Invertir: CLICK AQUÍ

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.