Incendio en una vivienda deja el saldo de importantes pérdidas

FOTOS y VIDEO. Ocurrió este mediodía en una casa ubicada en la calle Pourtalé entre avenida Colón y Sáenz Peña.

Policiales 13/10/2021 Primera Info
incendio pourtale 1
incendio pourtale 1

Durante el mediodía de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Pourtalé entre avenida Colón y Roque Sáenz Peña. 

El siniestro dejó el saldo de importantes daños materiales, pero afortunadamente no se registraron heridos. Trabajó para sofocar las llamas la Unidad Nº 16 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría. 

El fuego se habría generado tras una falla eléctrica, y las llamas cobraron dimensión debido a que en la cocina de la casa había garrafas.

Varios de los elementos que sufrieron quemaduras fueron sacados a la calle una vez que estuvo controlado el incendio. incendio pourtale 

incendio pourtale 1incendio pourtale 0

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.