Este sábado "El Estado Cerca Tuyo" estará en Sierra Chica

Organismos nacionales y provinciales estarán en la Plaza “La Tecla” de Sierra Chica desde las 10:30 atendiendo distintos trámites y consultas. 

Comunidad 13/10/2021 Primera Info Primera Info
Renaper El Estado Cerca Tuyo Sierras Bayas
Renaper El Estado Cerca Tuyo Sierras Bayas

En la mañana del próximo sábado, organismos nacionales y provinciales estarán en la Plaza “La Tecla” de Sierra Chica desde las 10:30 hasta las 13 horas,  atendiendo a los vecinos y vecinas que se acerquen a realizar distintos trámites y consultas. 

La jornada estará encabezada por Región Sanitaria IX que realizará aplicación de primeras y segundas dosis contra el COVID a mayores de 18 años, siempre que hayan cumplido con los tiempos de la vacuna,  ANSES, IOMA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que atenderán trámites correspondientes a cada organismo.   

“El Estado Cerca Tuyo” atenderá en Sierra Chica sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

IMG-20211013-WA0021

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.