Primera exposición de autos clásicos y antiguos “Dante y Torcuato Emiliozzi”

Se desarrollará del 19 al 24 de octubre, en el marco del 8º Aniversario del Museo "Hermanos Emiliozzi" y contará con más de 60 autos clásicos y coleccionables.

Cultura 16/10/2021 Primera Info
Cultura-Conf.-Prensa-Muestra-Autos-1-1024x685
Cultura-Conf.-Prensa-Muestra-Autos-1-1024x685

El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) se prepara para recibir la 1º Exposición de autos clásicos y antiguos “Dante y Torcuato Emiliozzi”, que se desarrollará del 19 al 24 de octubre, en el marco del 8º Aniversario del Museo Hnos. Emiliozzi.

La muestra permanecerá abierta al público de miércoles a domingo, de 12 a 21 horas y tendrá un bono contribución de $200, menores de 12 años ingresarán gratuitamente. La recaudación será a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO), quien además tendrá a su cargo el bar, que funciona en el CEMO.

Esta muestra, que contará con más de 60 autos clásicos y coleccionables, se destaca por ser la primera que se realiza de estas características, con expositores invitados de Olavarría y la región y que responde al espíritu tuerca que envuelve a los olavarrienses.

La apertura será el martes 19 a las 19 horas. El cierre será el domingo 24, donde se realizará un reconocimiento a todos los expositores ya que no habrá premiación.

Cabe destacar que habrá un sector especial para el Museo Emiliozzi que rendirá homenaje a la trayectoria de los hermanos Dante y Torcuato y un sector especial para niños.

En el marco de la muestra, también se programarán visitas para establecimientos educativos en general y en particular, para escuelas técnicas interesadas. Para una mejor organización y coordinar turnos, se requiere inscribirse previamente a través del mail [email protected]

Cierre del Museo Emiliozzi

El Museo Municipal Hermanos Emiliozzi permanecerá cerrado al público desde el sábado 16 al martes 26 de octubre inclusive, teniendo en cuenta que la Galera y distintas actividades propias del espacio, se trasladarán al CEMO, en el marco de la muestra.

Te puede interesar
Circo-1024x548

Enero en los Museos Municipales de los Pueblos

Primera Info
Cultura 17/01/2024

Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo y Espigas, serán sede durante todo el mes de diversas propuestas gratuitas en el marco de “Olavarría es Cultura”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.