Los aprehendieron tras robar del interior de un vehículo

Dos hombres de 19 años sustrajeron distintos elementos del interior del vehículo. La detención se produjo en Saavedra y Mitre.

Policiales 14/10/2021 Primera Info
Detenidos
Detenidos

Personal del Comando de Patrullas con colaboración de efectivos de la Comisaría Segunda acudieron a Saavedra y Mitre tras un llamado al 911.

Allí procedieron a detener a dos hombres de 19 años que instantes antes habían sustraído del interior de un vehículo, sin ejercer violencia, tal lo detallado por fuentes policiales.

Los sujetos robaron una billetera con documentación de la víctima y dinero en efectivo, un frente de estéreo, un soporte para teléfono y un cable auxiliar. Asimismo, tenían en su poder dos cuchillos y un destornillados al momento de su aprehensión.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Interviene por el hecho de "Hurto in fraganti" la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.