Noche de Rock nacional en La Rústica

Este jueves a partir de las 22 horas en formato acústico actuarán Nahuel y Rodri. Hacé tu reserva.

Comunidad 14/10/2021 Primera Info
nahue y rodri

Un nuevo espectáculo en formato acústico habrá en el multiespacio La Rústica. Será este jueves a partir de las 22 horas con el dúo Nahuel y Rodri, quienes harán versiones de canciones de Rock Nacional. 

En La Rústica, ubicada en Independecia 2258, podés a cenar, tomar algo y recibir la mejor atención con los mejores precios disfrutando un espectáculo musical. 

Si querés asegurarte un lugar reservá a través del teléfono 2284-218588. 

nahue y rodri

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto