“Hay que dejar de hacer actos políticos oportunistas y ponerse la seguridad al hombro”

El candidato a Senador de Juntos Diego Robbiani cruzó al Ministro de Seguridad Sergio Berni y detalló la inversión del Municipio en materia de seguridad.

Política 14/10/2021 Primera Info
robbiani
robbiani

El candidato a Senador de Juntos en la séptima sección electoral Diego Robbiani se refirió al acto que encabezaron el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad Sergio Berni en Olavarría.

En este sentido Robbiani dijo: “hay que dejar de hacer actos políticos oportunistas y ponerse la seguridad al hombro como lo hizo el gobierno de María Eugenia Vidal, con estrategias que se reflejaron en estadísticas claras en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico. Algo que es una deuda pendiente por parte de la provincia de Buenos Aires”.

Además, el propio Robbiani detalló: “para dar un ejemplo de esta situación hay que decir que cuando el Ministro de Seguridad era Cristian Ritondo, Olavarría recibió además 9 Camionetas Ranger 4x2, 1 Camioneta Dodge RAM, 1 Citroen Berlingo y 2 VW Voyage”.

Asimismo, el funcionario municipal de la gestión de Ezequiel Galli explicó que “a todo eso que detallé hay que sumarle que el Municipio adquirió 6 VW Gol Trend, 2 Motos Benelli y 5 Motos 125cc”.

Finalmente, el propio Diego Robbiani indicó que “sólo en los últimos dos años el Municipio destinó más de 50 millones de pesos a cargar combustible a los patrulleros, reparación de vehículos de las fuerzas policiales, cambios de neumáticos y horas extras de los efectivos”.

“Pero afortunadamente los olavarrienses no se dejan engañar con el relato kirchnerista y conocen el compromiso que tiene el intendente Galli con la seguridad del Partido”, añadió.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.