Discapacidad: llegó una nueva tanda de Pases de Transporte Multimodal

Quienes lo hayan tramitado podrán retirarlos de lunes a viernes con DNI de 7 a 13 horas en la sede de avenida­ Sarmiento 2658.

Comunidad 15/10/2021 Primera Info
pases-transporte-discapacidad-1024x768
pases-transporte-discapacidad-1024x768

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que recibieron una partida de pases multimodales provinciales tramitados durante el transcurso del año y que están disponibles en sus oficinas para retirar.

Esta gestión fue realizada -en corresponsabilidad- por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Secretaría de Gobierno municipales con organismos provinciales, que arbitraron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

Para retirarlos, quienes lo hayan tramitado deberán presentarse con el Documento de Identidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la sede de Av.­ Sarmiento 2658. Por consultas o mayor información, podrán comunicarse a los teléfonos 428333 o 419561.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.