Este domingo llega "Show and Gym 2021" al Teatro Municipal

Se trata de la 24° edición del encuentro regional de clubes y escuelas de danza y gimnasia. Participará la artista trans Madame Lú junto a Mili e Iván Padín.

Espectáculos 15/10/2021 Primera Info
Show and Gym
Show and Gym

La artista trans Madame Lú vuelve a los escenarios el domingo 17 de octubre con una nueva propuesta en el Teatro Municipal. El espectáculo "Show and Gym 2021" es organizado por Beto Rojas y comenzará a las 19 horas. Es posible retirar las entradas -con un valor de $500- en la boletería del Teatro

Se trata de la 24° edición del encuentro regional de clubes, gimnasios y escuelas de danza y gimnasia. Contará con más de 300 gimnastas, bailarines y atletas en escena.

Acompañarán a Madame Lú dos profesionales de la danza: Mili e Iván Padín. El trío abrirá el evento del que participarán más artistas locales.

"El arte me liberó, me ayudó a ser la que soy hoy" manifestó Madame Lú y indicó que se convirtió en realidad "ese público que soñé desde que era una niña".

Junto a Iván y Mili Padín coincidieron en que los escenarios forman parte de sus vidas y en que "volver a la presencialidad después de tanto tiempo es emocionante".

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.