Más de 7 millones de pesos para el mantenimiento en la zona de Rocha

En la mañana de este viernes se realizó la apertura de la licitación para la contratación de equipamiento vial, que permitirá ejecutar las tareas de alteo y construcción de cuneta.

Comunidad 15/10/2021 Primera Info
Licitaciones-Mantenimiento-Camino-Rocha-1024x685
Licitaciones-Mantenimiento-Camino-Rocha-1024x685

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural de la zona de Rocha y las condiciones de transitabilidad, la Municipalidad de Olavarría llevará adelante trabajos de mantenimiento, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

En la mañana de este viernes se realizó la apertura de la licitación para la contratación de equipamiento vial, que permitirá ejecutar las tareas de alteo y construcción de cuneta.

El alquiler incluye una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado, un camión tipo tatú y un camión regador.

El trabajo tendrá como resultado final el alteo y mejoramiento de la traza intervenida, con la generación de las cunetas para un adecuado escurrimiento del agua. Las tareas serán coordinas con personal de la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio.

El tramo a intervenir será el comprendido entre la Estación Rocha (desde la Escuela Nº 19) y el límite con Las Martinetas, alcanzando una extensión de 6,5 Km.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en el Palacio San Martín y fue encabezado por la directora Licitaciones Pilar Ciardelli, junto con representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron las ofertas que se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Sacchi Rubén Horacio cotizó la suma de $9.801.000.
Proponente Nº 2: Producciones Industriales S.A. cotizó la suma de $7.578.900
Proponente Nº 3: Ancat S.A. cotizó la suma de $7.708.500.
El presupuesto oficial de la licitación fue fijado en la suma de  $8.300.000.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.