Choque en cadena sobre avenida Colón: 2 heridos

El accidente se produjo sobre la avenida Colón entre Lamadrid y España. Dos personas fueron derivadas al Hospital.

Policiales 20/10/2021 Primera Info
choque colón 1
choque colón 1

Un choque en cadena se produjo alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles sobre la avenida Colón entre Lamadrid y España. 

La consecuencia fue que dos personas resultaron con heridas y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura". 

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Ranger, un Volkswagen Passat y un Ford Fiesta. choque colón

El tránsito se encuentra restringido en la zona del hecho, por lo cual se recomienda circular con precaución y a baja velocidad. 

Trabajó ordenando el tránsito personal policial del Comando Patrullas Olavarría. choque colón 0

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.