"Los pueblos rurales necesitan una voz en el HCD, yo quiero cumplir esa función"

Así lo indicó la candidata a concejal del espacio Vamos con Vos, Andrea Coronel. Este martes se reunió con vecinos de Blanca Grande, Recalde y Espigas y tomó el compromiso de aportar a una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Política 20/10/2021 Primera Info
Vamos con Vos localidades rurales
Vamos con Vos localidades rurales

Este martes la candidata a concejal por el espacio Vamos con Vos Olavarría, Andrea Coronel, visitó junto a su equipo Blanca Grande, Recalde y Espigas, donde llevó a cabo reuniones con vecinos y entidades de los pueblos rurales.

“Las necesidades son muchas, en Blanca Grande sufren inseguridad y queremos trabajar para que tengan un destacamento policial propio”, detalló Andrea. En tanto, las 3 localidades carecen de alumbrado público y el reclamo de mejoras a espacios de contención para la juventud, como clubes deportivos, persiste.

Vamos con Vos localidades rurales 2

La candidata aseguró que “llegue o no al HCD, quiero seguir peleando por estas cuestiones, también por una mejora al servicio de salud para las localidades rurales”. 

Andrea, que viene del Vecinalismo, tomó como misión personal “ser una voz en el Concejo para defender a los pueblos rurales, que se sientan representados, porque son el eterno pendiente de las políticas locales, está muy pospuesta la calidad de vida de los habitantes”.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto