Ruta 51: volcó un camión de La Madrid

En cercanías a Coronel Pringles. El chofer fue trasladado a un centro de salud con lesiones.

Región 20/10/2021 Primera Info
camión vuelco ruta 51

Un camión oriundo de la ciudad de General La Madrid volcó en horas del mediodía de este miércoles. Ocurrió cerca de las 13.30 de este miércoles, a unos 12  kilómetros de Coronel Pringles.

Según informa diario El Orden, el chofer fue trasladado a un centro de salud con lesiones de carácter leve. En tanto,  a las 17.45 la ruta fue habilitada.

Trascendió que el camión circulaba por la ruta 51 en dirección a la ciudad de Bahía Blanca con carga de cereal, y por motivos que aún no se saben,  perdió el control y mordió la banquina, terminando volcando sobre la cinta asfáltica.

Si bien solo presentaba heridas leves, el transportista fue trasladado a un centro de salud por precaución. El mismo fue identificado como José Andicochea, oriundo de la ciudad de La Madrid.

El camionero fue asistido en un primer momento por personas que circulaban por el sector  y luego por personal de Infantería que detuvo su marcha para socorrer al conductor y hacer tránsito en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.