Está prohibido el cobro de un plus por parte del médico prestador de la obra social

Lo informó el director local de PAMI, Jorge Garaiz, ante reiteradas consultas.

Comunidad 21/10/2021 Primera Info
pami
pami

El director local de PAMI, Jorge Garaiz, informó ante reiteradas consultas, que “está terminantemente prohibido el cobro de un extra por parte de médicos o medicas prestadores de PAMI”.

En la misma línea agregó “Quiero volver a destacarlo para que todos los afiliados y afiliadas de la obra social lo sepan, a diferencia de otras obras sociales PAMI garantiza la gratuidad de la atención de los médicos de cabecera”.

Ante la situación de cobro de un plus el afiliado o afiliada podrá formalizar la respectiva denuncia concurriendo a la agencia ubicada en Dorrego 2625, llamando al 422318, al 138 o mandando WhatsApp al 2284 612180. Se preservara la identidad del afiliado y afiliada. 

pami

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto