El camión de “BA Más Cerca” estará en Olavarría

Este viernes de 17 a 21 horas, en el Paseo “Jesús Mendía”. La propuesta incluye espectáculos artísticos y juegos. Se presentará el Ballet Folklórico Municipal.

Comunidad 21/10/2021 Primera Info
ballet folklorico municipal

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se informó que el tráiler móvil de promoción  turística “BA Más Cerca” llegará a Olavarría, en el marco de una recorrida que incluye las principales ciudades del país, con la finalidad de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires.

El camión se instalará este viernes 22 de octubre, de 17 a 21 horas, en el Paseo “Jesús Mendía”.

La propuesta invita a la comunidad a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires y –además– incluye espectáculos culturales, juegos interactivos, trivias y sorteos especiales.

En la oportunidad, participarán de la jornada el Ballet de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude”, el Ballet Folklórico Municipal y el Ballet de Danzas Árabes.

Es una acción de promoción independiente que tiene un eje temático y conceptual. Permite ampliar el alcance y genera una agenda  previa, durante y post su activación, asimismo fortalece  la sinergia entre los destinos y conecta con actores estratégicos en todas las regiones del país.

En el marco de esta visita también habrá una reunión entre funcionarios de BA y Olavarría, con actores del sector en el marco del Programa de Promoción Turística e intercambio de experiencias

El motivo de dicho encuentro  se enmarca en los objetivos de potenciar el relacionamiento entre Olavarría y Buenos Aires como destinos turísticos, teniendo en cuenta al sector privado para impulsar  herramientas para promocionar ambas ciudades, conocer las experiencias destacadas y generar una agenda de compromisos para futuras acciones.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.