Danya Tavela llega este sábado a Olavarría

La candidata a Diputada Nacional por Juntos brindará una conferencia junto a candidatos locales en la mañana de este sábado.

Política 22/10/2021 Primera Info
Danya Tavela
Danya Tavela

La candidata a Diputada Nacional por Juntos, Danya Tavela, visitará Olavarría este sábado. A partir de las 11:30 brindará una conferencia de prensa junto a candidatos locales en el restaurant céntrico Múnich. Posteriormente se reunirá con el secretario de Gobierno Hilario Galli.

La referente del espacio que a nivel local encabeza Bruno Cenizo integra la lista de candidatos a legisladores de Diego Santilli. Llegó a esta instancia tras participar en la interna de Juntos acompañando a Facundo Manes en la lista Dar el Paso.

Foto: DIB

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto