Estela de Carlotto: “La verdad da vida”

Nacional 23/10/2021 Primera Info Primera Info
estela

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repasó los años de lucha de la institución al cumplirse el 44º aniversario de su creación.


En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia dijo que "no cabe en el cerebro todo lo que hicimos en estos 44 años. Nunca tuvimos miedo. Hay que seguir buscando a nuestros nietos. Estoy contenta de todo lo que hicimos".


En ese marco, Carlotto recordó el trabajo de Abuelas durante el 2020 y señaló que “los encuentros de los nietos dependen de tantas circunstancias. Nunca en pandemia dejamos de trabajar porque son tareas muy serias y hay que seguirlas".


Por otro lado, expresó que “la mayoría de los argentinos quieren paz, trabajo. Estamos para reflotar al país y el Gobierno está haciendo lo que puede. Es nuestra obligación levantar a flote al país. Hay que tener amor porque el odio mata y la verdad da vida".


Carlotto agregó que lo que más la indigna es "la mentira, la gente que engaña al pueblo. Los chicos a los 15, 16 o 17 años son rebeldes y si alguien viene a decirles hay que quemar el Banco Nación te dicen vamos. Entonces no incitemos a la violencia, hay que llevar a los pibes por el buen camino porque están siendo engañados por gente inestable que hoy dice blanco y mañana negro".

Te puede interesar
Adorni-696x464

Fijan el salario mínimo en $180.000 para febrero

Primera Info
Nacional 21/02/2024

El salario mínimo vital y móvil (SMVM) fue fijado en $180.000 para febrero y $202.800 en marzo, muy lejos del reclamo que habían elevado los gremios. Así lo anunció Manuel Adorni, vocero presidencial, en su conferencia de prensa de este martes.

milei

Milei confirmó que echarán 70 mil empleados estatales más

Primera Info
Nacional 26/03/2024

El Presidente dijo que se sumarán a los 50 mil ya despedidos. Además Milei expresó que “eliminamos la obra pública de cuajo, de lo que estoy orgulloso y algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse. Eliminamos las transferencias discrecionales a las provincias”.

cerdos

El Gobierno abre las importaciones de alimentos

Primera Info
Nacional 13/03/2024

El vocero de Presidencia, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno nacional abrirá las importaciones de productos de la canasta básica y que impulsará que esto suceda a través de “alguna quita de impuestos”.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.