Funcionarios municipales visitaron el Jardín N° 913

El encuentro se centró en la colocación de un piso antideslizante en el patio de la institución con el objetivo de mejorar la seguridad de alumnos y alumnas.

Comunidad 23/10/2021 Primera Info
jardin 913,.,

Fueron recibidos por autoridades e integrantes de la Cooperadora de la institución el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y la concejal María José González.

El encuentro comenzó con una recorrida por el patio, donde se proyecta colocar piso antideslizante con el fin de brindar mayor seguridad a todos los chicos y chicas que asisten al Jardín.

En este sentido, Diego Robbiani les informó que el Municipio donará el piso y explicó: “para nosotros es importante estar cerca de las instituciones y contribuir a una mejor educación en el Partido de Olavarría”.

Luego recorrieron todos los sectores de la institución y dialogaron sobre los proyectos a futuro  y destacaron de la importancia y ayuda que aporta una Cooperadora integrada con padres comprometidos con la institución.

Te puede interesar
Lo más visto