Gran Feria por el aniversario de Sierras Bayas

La localidad serrana cumplió 142 años y este domingo se celebrará con una gran feria en su plaza central.

Comunidad 23/10/2021 Primera Info
sierras bayas
sierras bayas

En el marco del 142 aniversario de Sierras Bayas, una organización de la localidad serrana llevará adelante una gran feria de artesanos y emprendedores para conmemorar la fecha.

Sierras Bayas solidaria organizó la jornada para este domingo 24 de octubre en la plaza central de la localidad, en el horario de 10 a 22.

Cabe recordar que el pasado 20 de octubre se llevó adelante el acto protocolar por el aniversario de la localidad serrana en el Paseo del Mástil "Carlos Médici". Fue encabezado por los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el delegado de Sierras Bayas Guillermo Rikal y demás funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y autoridades educativas.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.