Se jugó una nueva fecha del Fútbol Seniors

Las tres categorías del torneo se disputaron en 6 sedes. Resultados y goleadores.

Deportes 24/10/2021 Primera Info
seniors

Se desarrolló otra jornada de fútbol senior, como es de costumbre, seis fueron las sedes que albergaron las tres categorías.

En La Candela, en +35, Amoroso superó a Mariano Moreno por 3 a 0 con tantos de Gastón Gargiulo (2) y Sergio Isaza. En +42 el local, con gol de José Musa, igualó 1 a 1 ante Independiente de LN, el gol para los «rojos» fue de Javier Rodriguez. En +50, Mariano Moreno se impuso ante Hinojo por 2 a 1, Héctor Cáceres y Leandro Junger convirtieron para sellar el triunfo, descontó Héctor Rodal.

En cancha de Pueblo Nuevo, en +50, el local derrotó por la mínima a Espigas con tanto de Javier Orona. En el segundo en +42, el local cayó ante San Martin 3 a 0, Jesus Loidi (2) y Christian Echeverría anotaron para los «leones». En +42, S.F Independencia venció 3 a 2 a 12 de Octubre, los autores de los tres goles fueron Pablo Acuña; José Ibarra y Eduardo Curipan, por su parte el descuento llegó con el sello de Juan Hernández y Néstor Quinteros.

En la auxiliar de El Fortín, en +50, el local se impuso con un contundente 3 a 0 ante La Candela con doblete de Jorge Rodríguez y el tanto de Gastón Del Pino. El segundo cotejo, en +35, fue goleada local 8 a 1 ante Amparo Castro, lo goles fortineros llegaron por parte de Sergio Lizarralde (2); Carlos Aguer (2); Emiliano Reyes (2); Luis Mora y Mauricio Nardini, el descuento fue de Gonzalo Málaga. Y en +35, Hinojo venció 2 a 1 a Molino Viejo, Diego Rivero y Mario Lomes anotaron para los «verdes», el descuento fue de Gabriel Izarra.

En la auxiliar de Racing, en +50, el local no pudo ante carboneros y cayó 1 a 0, el gol fue de Marcelo Rojas. En +42, Mariano Moreno venció también por la mínima a La Amistad, con gol de Marcos Herrera. El tercero, en +50, La Amistad superó 3 a 0 a Ferro Carril Sud con triplete de José Milesi.

En Ferrosur, en +50, el local superó con un holgado 4 a 0 a Independiente de LN con tantos de Marcelo Del Río (2); Luis Albertario y Hugo Salvareschi. En +42, Deportivo Fran venció 4 a 2 a Peña de Boca, con tantos de Pablo Beltramella (2); Carlos Crispin y Julio Ponce; Mariano Silva y Carlos Clark hicieron lo propio para los «xeneixes». El cierre perteneció a +50 con victoria de Ferroviario Hinojo 3 a 1 ante Malvinas, los goles para la victoria fueron de José Escobar; Juan Manteiga y Daniel Rovira, mientras que el descuento lo hizo Santos Quiroga.

En la auxiliar de Estudiantes, en +50, el local cayó ante El Provincial 2 a 0 con goles de Hugo Pratula y Sandro González. El siguiente encuentro en +42, entre Municipales y Ferrosur, se suspendió a los 36´ del segundo tiempo debido a que ocurrieron incidentes hacia el árbitro, hasta ese momento el resultado parcial era a favor de Municipales por 3 a 0 con goles de Mauricio Dentaro; Gabriel Vallejos y Oscar Cardoso (EC). El cierre fue en +35 con empate 1 a 1 entre La Amistad y El Provincial, para los «bordo» Cristian Cavalieri mientras que para los «aurinegros» lo hizo Carlos Arena. PRENSA FOS

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.