Homenaje a Charly García por sus 70 años

VIDEO. Se estrenó este domingo una reversión de la canción "Víctima", interpretada por artistas locales.

Cultura 24/10/2021 Primera Info
CharlyOlav

Con motivo de celebrar los 70 años de Charly García, Foro Olavarría se suma a los homenajes que se realizan a nivel nacional con una producción audiovisual a través de sus redes sociales. Para la ocasión, artistas olavarrienses interpretan la canción "Víctima" perteneciente al disco "La hija de la lágrima", lanzado en el año 1994.

Para el homenaje, Foro Olavarría convocó a la ex banda "Siru Giaran", quienes se presentaron con nuevo nombre y nueva formación. "Claudia" es el nombre elegido para la agrupación que componen Cristian Naab en teclados y voz; Raúl Romero, encargado de guitarras y voz; Javier Bou en bajo y voces; y Agustín Ramos en batería y voz. 

Tanto la filmación como la producción musical fueron realizadas en la sala de grabación y ensayo “Santuario Estudio” de Agustín Ramos, ubicada en el barrio San Vicente. Para contactos se encuentra disponible su perfil de Instagram @estudio.santuario 

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.