Aviso amarillo por viento y semana con altas temperaturas

Tiempo 24/10/2021 Por Primera Info
En la tarde de este domingo el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 70 km/h. En tanto, la semana se perfila calurosa con temperaturas de 31 grados.
parte parque
parte parque

Rige un aviso amarillo por viento en Olavarría. El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 70 km/h. Dicho avise rige por el momento hasta las 23:59 horas.

En estos casos el Servicio Meteorológico Nacional recomienda evitar las actividades al aire libre mientras sople el viento; asegurar los elementos que puedan volarse; mantenerse informado a través de autoridades y tener lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

La temperatura de este domingo es de 21°, pero la semana comenzará con una máxima de 29° y una mínima de 8°. En tanto, el martes la máxima será de 30° y del miércoles al jueves alcanzará una máxima de 31°, con mínimas que oscilarán entre los 13° y los 17°.

Hacia el fin de semana se espera una disminución, con 26°/11° para el sábado y 27°/14° para el domingo, sin lluvias en el panorama.

Te puede interesar