“Tenemos intenciones de repetirla y que se convierta en un ‘clásico de clásicos’”

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de cierre de la primera Exposición de Autos Clásicos y Antiguos, que se desarrolló desde el martes en el CEMO.

Comunidad 25/10/2021 Primera Info
autos antiguos 2
autos antiguos 2

En la tarde de este domingo, el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de cierre de la primera Exposición de Autos Clásicos y Antiguos “Dante y Torcuato Emiliozzi”, que desde el pasado martes reunió más de 60 vehículos en las instalaciones del CEMO.

En el acto de cierre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del HCD Bruno Cenizo, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y la directora del Museo Emiliozzi Susana Martínez.

“Muy contento por el desarrollo de esta muestra. Se ha trabajado mucho. Felicitaciones a todo el equipo de Cultura y a todos los que han trabajado para que esto sea una realidad. Es la primera, la primera de tantas. El año que viene tenemos intenciones de repetirla y que se convierta en un ‘clásico de clásicos’”, manifestó el Intendente.autos antiguos 1

En este sentido agradeció a quienes prestaron sus vehículos para la exposición porque “son joyas que tienen mucho trabajo, mucha pasión, sin ustedes no sería posible. Hay muchos coleccionistas de Olavarría y muchas ciudades que han traído sus autos acá, que están parados -nada más y nada menos- que al lado de la Galera, el Baufer, la réplica del primer auto con el que corrieron los Emiliozzi”.

“Simplemente decirles gracias a los propietarios de los vehículos y a los más de 2000 vecinos que vinieron a la muestra, le dieron volumen y colaboraron con una institución tan importante como es IDEO”, concluyó.

Tras la palabra del Intendente, se realizó la entrega de los reconocimientos a los expositores que participaron de esta muestra.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.