Se encuentra abierta la inscripción a programas “Jóvenes” y “Te Sumo”

Las propuestas están destinadas a jóvenes entre 18 y 24 años. Cuentan con acciones orientadas a la capacitación, entrenamiento e inserción laboral, o bien la generación de un emprendimiento propio.

Comunidad 25/10/2021 Primera Info
DE-INSCRIPCION-A-LOS-PROGRAMAS-JOVENES-1
DE-INSCRIPCION-A-LOS-PROGRAMAS-JOVENES-1

La Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, informa que se encuentra abierta la inscripción a diferentes programas vinculados al área: por un lado, el Programa Jóvenes, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Por otro lado, el Programa Te Sumo del Ministerio de Desarrollo Productivo nacional.

Tales propuestas están destinadas a jóvenes entre 18 y 24 años. Cuentan con acciones orientadas a la capacitación, entrenamiento y/o inserción laboral, o bien la generación de un emprendimiento propio.

Los interesados en inscribirse a los programas pueden contactarse con la Dirección de Empleo y solicitar un turno para entrevista, a los teléfonos 422135/422195 o acercarse a Moreno 2765.

Para mayor información podrán acceder a los siguientes links:

Programa Jóvenes
Programa Te Sumo

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto