Corte de tránsito este miércoles en la rotonda de Pringles y Del Valle

Desde las 8 horas el tránsito se verá interrumpido parcialmente debido a tareas de reparación de la División Obras Sanitarias de Coopelectric.

Comunidad 26/10/2021 Primera Info
rotonda pringles y del valle
rotonda pringles y del valle

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informó que este miércoles 27 de octubre, desde las 8 horas, se verá interrumpido el tránsito de manera parcial en la rotonda de las avenidas Del Valle y Pringles.

La División Obras Sanitarias de Coopelectric llevará adelante tareas de reparación de una pérdida de agua sobre el pavimento dentro del giro de la rotonda, localizada en la esquina oeste de dicha intersección.

Desde la empresa indicaron que no hay un horario fijo de finalización de los trabajos, por lo que podrían llegar a extenderse durante todo el día.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto