La Unión de Trabajadores de la Tierra realizará un "feriazo"

Este miércoles a las 10 en el Paseo Jesús Mendía, integrantes de la agrupación venderán bolsones de verduras de sus quintas a "precios justos". Será en reclamo por la Ley de Acceso a la Tierra.

Comunidad 26/10/2021 Primera Info
verdurazo 1
verdurazo 1

Este miércoles la Unión de Trabajadores de la Tierra realizará un "feriazo" en el Paseo Jesús Mendía desde las 10 horas. Allí venderán bolsones de verdura a "precios justos" en el marco de acciones en reclamo por la Ley del Acceso a la Tierra que tendrán lugar en todo el país durante la semana.

Las verduras que podrán encontrarse en los bolsones -que tendrán un valor de $300- son acelga, verdeo, puerro, perejil, cebolla, tomate, rúcula y lechuga y son producto del trabajo de los integrantes de la organización en sus quintas.

verdurazo

Además, se suman los reclamos por la Ley de Etiquetado Frontal y por la creación de un Procrear Rural "así en vez de pagar alquileres abusivos, podríamos pagar un crédito que nos permita acceder a la tierra propia y nos de seguridad para producir alimentos e invertir en el camino hacia la agroecología".

Te puede interesar
Lo más visto