La sala de reuniones del HCD se llamará Héctor "Chacho" Cavalieri

Comunidad 28/10/2021 Por Primera Info
Con presencia de la familia del ex concejal, se aprobó en la sesión del Concejo Deliberante que la Sala de Reuniones lleve el nombre Héctor Cavalieri.
DSC_0940
DSC_0940

Esta mañana en la sesión 15 del Honorable Concejo Deliberante fue aprobado de manera unánime un proyecto para que la Sala de Reuniones de la institución legislativo sita en la calle Alsina 2785 lleve el nombre de Héctor "Chacho" Cavalieri. 

Este proyecto que fue acompañado por todos los bloques políticos fue presentado por el concejal de la Unión Cívica Radical Martín Lastape, quien brindó una sentidas palabras para el dirigente fallecido este año. 

Familiares de Cavalieri estuvieron presentes en el recinto y con alegría y emoción participaron del homenaje. Referentes de los espacio políticos destacaron los valores y contaron algunas anécdotas que tuvieron con "Chacho".

Cavalieri se desempeñó como  odontólogo y fue un dirigente radical histórico de la ciudad, uno de los primeros concejales en ser electo tras el retorno a la democracia en 1983 por parte de la Unión Cívica Radical, cargo que ocupó durante dos años hasta 1985.

Cavalieri, cuyo deceso se produjo en Chajarí, Entre Ríos, volvió a ocupar el cargo de concejal por Coalición Cívica en 2007, y estuvo hasta 2010 cuando renunció a su banca y fue reemplazado por María Virginia Pastor.

También se desempeñó como secretario de Salud durante el mandato del ex intendente Helios Eseverri.

En 2008, fue homenajeado en Olavarría por la celebración del 25º aniversario de la democracia.

Te puede interesar