GIRO: informan que no se están vendiendo productos desde el programa

Desde el Municipio informaron que las agentes del Programa GIRO que están en territorio están debidamente identificadas y jamás ofrecerán la venta de productos, ya que su tarea es realizar acompañamiento a la comunidad.

Comunidad 29/10/2021 Primera Info
giro 23
giro 23

Desde la Municipalidad de Olavarría informaron este viernes que ninguna persona relacionada al Programa GIRO o a la comuna está vendiendo bolsas de residuos ni ningún material relativo a la recolección de residuos.

En tanto, aclararon que las agentes de la iniciativa GIRO que trabajan en territorio están debidamente identificadas y jamás ofrecerán la venta de productos, ya que su tarea es realizar acompañamiento a la comunidad.

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.