Variadas actividades por el 118° aniversario de Loma Negra

La Delegación Municipal junto a todas las Instituciones y agrupaciones de la localidad organizaron una serie de eventos durante todo noviembre, comenzando este sábado 30. Mirá el cronograma.

Comunidad 30/10/2021 Primera Info
loma negra
loma negra

El 9 de noviembre Villa Alfredo Fortabat - Loma Negra cumple 118 años. La Delegación Municipal en conjunto con las instituciones y agrupaciones de la localidad organizaron un nutrido cronograma de actividades y eventos durante todo el mes.

Sábado 30 de octubre

A las 19 horas se realizará la presentación del libro "Siempre, nunca, todavía, sentimientos sin corregir" de Beto Ortiz en la Biblioteca Popular Amalia Lacroze de Fortabat. El evento es organizado por la Sociedad de Fomento VAF Loma Negra. 

En el mismo horario se desarrollará la misa de confirmación, donde niños de la localidad recibirán dicho sacramento en la Parroquia Santa Elena.

Domingo 31 de octubre

Desde las 9 horas habrá un encuentro de Maxi voley en el gimnasio del Club de Pesca de la localidad organizado por el Club Independiente VAF.

Domingo 7 de noviembre

La Casa de la Cultura y Turismo VAF, la agrupación "Loma Negra nuestra gente" y la Delegación Municipal invitan a los vecinos de la localidad y los comercios a decorar los frentes de sus hogares en adhesión al aniversario.

A las 10:30 horas habrá una celebración religiosa en la Parroquia Santa Elena.

Lunes 8 de noviembre

A partir de este día y durante toda la semana Veteranos de Guerra izarán la enseña Nacional en el monumento a Malvinas en adhesión al aniversario de Loma Negra.

Martes 9 de noviembre

A las 11 horas se realizará el acto protocolar por el 118 aniversario en la plaza "De la eficiencia y el trabajo". Organizan la Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra y la Delegación Municipal.

A las 18 horas será la segunda edición de la caravana aniversario, que partirá desde el Club Loma Negra. La organizan "Loma Negra nuestra gente", Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra y la Delegación Municipal.
 
Sábado 20 de noviembre

A las 19 horas habrá otra misa de confirmación en la Parroquia Santa Elena.

Domingo 21 de noviembre

A las 17:30 horas se realizará la caminata histórica, que consiste en un recorrido por la zona más antigua de la localidad, "con alguna reseña histórica y sorpresas". Es organizada en conjunto por "Loma Negra nuestra gente", Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra y la Delegación Municipal.

Domingo 28 de noviembre

A las 16 horas se llevará a cabo la "Feria Artesanal 118 aniversario", con artesanos, emprendedores y manualistas de la ciudad y la zona. Tendrá lugar en la plaza Libertad. Organizan instituciones y grupos de la localidad-

Sábado 4 de diciembre

"Día de hacer el bien", organizado por la Fundación Loma Negra.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.