Randazzo: "Si seguimos votando lo mismo, el resultado va a ser el mismo"

Así lo indicó el candidato a diputado nacional por Vamos con Vos tras encabezar un plenario junto a referentes de la séptima sección electoral. Florencio Randazzo y Andrea Coronel detallaron en conferencia las propuestas del espacio con la cercanía de los comicios de noviembre.

Política 30/10/2021 Primera Info
Conferencia Vamos con Vos
Conferencia Vamos con Vos

Este viernes el candidato a diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo encabezó un plenario junto a la candidata a concejal local Andrea Coronel y referentes de la séptima. Posteriormente en conferencia de prensa se brindaron detalles de las estrategias de trabajo de cara a las elecciones de noviembre.

Andrea Coronel destacó la trayectoria del espacio en el trabajo con los vecinos del partido, "estamos trabajando hace rato, para nosotros es un compromiso, somos de palabra", manifestó. Desde Vamos con Vos el deseo es "construir de ahora en adelante, cortar con mirar para atrás".

A su turno, Florencio Randazzo apostó a la oportunidad del espacio que conduce y aseguró que "las dos fuerzas políticas conocidas han fracasado, el Gobierno toma medidas que a nuestro criterio están equivocadas, no resuelven los problemas de fondo de la Argentina".

Asimismo, el candidato consideró que no cree que la salida sea "volver a un pasado que claramente ha fracasado, la grieta ha llevado a que las posiciones sean totalmente intransigentes" y refirió a los proyectos del espacio de una ley con incentivo para la creación de nuevas PyMEs y asegurarles financiamiento; una ley para para la eximición de impuestos para aquellos sectores que generan empleo y la modificación del código de procedimiento penal "que no permita la excarcelación de quien cometió un delito violento". 

"Tenemos más expectativas que en las PASO, porque si seguimos votando lo mismo el resultado va a ser el mismo", concluyó Randazzo.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto