Se viene una nueva edición de “Recalde Corre”

El domingo 2 de diciembre partirán desde el Club de Recalde las carreras de 4 y 8 kilómetros. Habrá medallas y premios en órdenes de compra.

Deportes 30/10/2021 Primera Info
recalde
recalde

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, junto con la Asociación Civil Sin Fines de Lucro “Proyectar por los Pueblos”, se encuentran organizando la segunda edición de la maratón “Recalde Corre”, que ya tiene fecha confirmada: domingo 2 de diciembre.

La carrera tendrá dos distancias, una de 4 Km. que se desarrollará bajo la modalidad participativa, y otra de 8 Km. que será de carácter competitiva.

El horario y lugar de concentración, será a las 10 horas, desde el Club de Recalde.

En cuanto a la premiación, se adelantó que habrá trofeos hasta el tercer puesto de cada categoría, medallas para el cuarto y quinto, y premios en órdenes de compra por $20.000, del primero al quinto.

Por mayor información, los interesados podrán contactarse con Jorge Arancibia, al teléfono (2314-404854).

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.