AOMA realizó los sorteos del Día del Minero: hubo 187 premios

Gremiales 30/10/2021 Por Primera Info
En el festejo por el Día del Obrero Minero, ante la imposibilidad de realizar la tradicional fiesta familiar, se hizo el sorteo de 187 regalos, el viernes por la noche en la sede de AOMA. El más importante, una moto.
IMG_20211029_215651093

José Bustos, de la empresa Guerrico, se quedó con el premio mayor de los sorteos de regalos por el Día del Minero que organizó este viernes 29 de octubre AOMA Olavarría. La Motomel Blitz 110cc fue para el minero de Guerrico y a partir del lunes tanto él como los demás ganadores podrán pasar a retirar los premios por la sede del sindicato, Alsina 2556.

Fueron más de 1.500 los trabajadores mineros que se inscribieron para participar de este sorteo organizado por AOMA Olavarría, que conduce el secretario general Alejandro Santillán, para celebrar el Día del Obrero Minero que es el 28 de octubre.

Hubo 187 regalos en total entre los que se repartieron elementos de camping, electrodomésticos, elementos de pesca, televisores y la esperada moto. En mayo, para el Día del Trabajador, también se realizó este sorteo con la modalidad de ser seguido en Internet a través de la página web de En Línea Noticias, ya que no se puede realizar la tradicional fiesta con toda la familia minera.

Toda la información (con la lista de ganadores y sus respectivos premios obtenidos) se encuentra en la página web del sindicato minero, www.aoma-olavarria.com.ar

 

 

Te puede interesar