Randazzo y Coronel dialogaron con vecinos y comerciantes de Olavarría

Tras un plenario con referentes de Vamos con Vos de la séptima sección, los candidatos recorrieron distintos puntos de la ciudad.

Política 31/10/2021 Primera Info
Randazzo Coronel
Randazzo Coronel

El pasado viernes, luego de desarrollar una reunión con los candidatos de Vamos con Vos de toda la séptima sección y encabezar una conferencia de prensa, Florencio Randazzo recorrió sectores de Olavarría junto a la candidata a concejal Andrea Coronel.

El primer candidato a diputado nacional estuvo en el parque Mitre y el centro de Olavarría dialogando con comerciantes y vecinos. "Fue muy bien recibido, la gente estaba muy contenta", indicó Andrea Coronel.

Randazzo Coronel

Asimismo, la referente local de Vamos con Vos le refirió acerca de los proyectos de reactivación del Balneario Municipal y de Viviendas de Autoconstrucción que se diagraman desde el espacio.

En tanto, Florencio Randazzo mantuvo intercambios con comerciantes acerca de la suba de impuestos y tasas y expresó la necesidad de generar un proyecto en Cámara de Diputados para la generación de trabajo a partir del apoyo e incentivo a las PyMEs.

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto